Viaje a Lisboa 2017

Este año hemos hecho un viaje a Lisboa, organizado por el Departamento de Diseño gráfico de la EASD Mérida. Los días 19 y 20 de octubre de 2017 tuvimos unos días muy intensos y provechosos en la capital portuguesa, una ciudad llena de vida, diseño y cultura. Los profesores responsables del viaje fueron Daniel Hervás, de diseño gráfico, y las profesoras de medios audiovisuales Estrella Apolo y Lorena Velasco.

El primer día por la mañana visitamos el MAAT (Museu de Arte, Arquitectura y Tecnología), la exposición Drawing in Stone (perteneciente a la Bienal EXD’17- Experimenta Design) en el Museu Nacional dos Coches, y almorzamos y tuvimos tiempo libre en el cercano e interesante LX Factory Lisboa. Por la tarde, después de instalarnos en nuestro alojamiento Hub New Lisbon Hostel, nos dirijimos con nuestro autobús al LXD (LISBOA DESIGN SHOW), que se celebraba en el FIL (Feria Internacional de Lisboa).

Al día siguiente, después de una noche larga y divertida, dejamos la mañana libre para visitar la ciudad. Por la tarde nos recogió nuestro autobús para llevarnos a Belém. Allí, visitamos primero el MUDE, Museo do Design e da Moda, y después el Museo de arte contemporáneo Colección Berardo. Llegamos a Mérida por la noche, cansados pero muy satisfechos y llenos de inspiración y ganas de hacer diseño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.